Niegan petición de Britney Spears, su padre seguirá controlando sus millones y su vida

Un juez de la Corte Superior de Los Ángeles denegó la petición que hizo Britney Spears de recobrar su vida y evitar que su padre siguiera siendo su tutor.

Britney Spears seguirá controlada por su papá

La decisión judicial fue tomada y anunciada a la cantante una semana después de que Britney pidiera que su padre dejara de controlar sus finanzas y decisiones.

El fallo estima que el patrimonio de la estrella del pop que ronda unos 60 millones de dólares, debe seguir siendo controlado y conservado en parte por su padre Jamie Spears.

La cantante de Baby, one more time solicitó la pasada semana poner fin a la tutela legal por la que su padre controla su vida desde hace 13 años, al considerarla «abusiva» y «absurda».

«Esta tutela está pagando el sueldo de mucha gente. Estoy harta», aseguró la cantante ante el juzgado de Los Ángeles durante una intervención telefónica repleta de declaraciones contundentes como: «no soy feliz», «no puedo dormir» y «me sentí drogada».

Se trata de la primera vez que Spears se opuso públicamente al control que su padre ejerce sobre aspectos públicos y privados de su vida por una decisión judicial que se remonta al año 2008, tras una etapa de comportamiento errático.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas