En su séptima presentación en el Auditorio Nacional Mon Laferte festejó que acaba de recibir su naturalización como ciudadana mexicana cantando con tres exponentes nacionales: Belinda, Carin León y Gloria Trevi.
Para presentar a su primera invitada, que fue Belinda, cambió de vestuario, inicialmente apareció con un abrigo blanco, pero junto a la intérprete de “Bella traición” utilizó un vestido con hombros altos y unas zapatillas brillantes.
“Ella canta precioso, es una gran artista, actúa también, es bellísima, creo que estoy un poco enamorada de ella”, expresó la cantante.
El show, que tiene cierta tonalidad teatral ocupa cuatro sets con sus respectivos cambios de vestuario durante los que interpretó temas como “Tormento”, “Amor completo”, “Supermercado” y “Se me va a quemar”, que hizo a dueto con el cantante de regional Carin León, mientras ella portaba un traje color café y lentes.
“Jovencita adorada, México te abraza”, dijo Carin celebrando su nacionalización.
Y ya en la recta final del espectáculo Gloria Trevi apareció con un vestido entallado y brillante.
“Gracias por compartir conmigo este público tan inteligente y tan hermoso”, dijo Trevi, antes de interpretar “La mujer”.
La compositora también dedicó una canción a su abuela por su noveno aniversario luctuoso. “El cristal” es uno de los primeros que Monserrat Bustamante, como es su nombre real, escribió para relatar la última vez que pudo ver a quien fuera su influencia musical familiar.