La modelo tica Kathia Adriana Corella, quien el pasado 31 de marzo fue deportada por las autoridades nicaragüenses, reapareció en un sensual video compartido desde la cuenta Stripper Mundial en Instagram.
https://www.instagram.com/p/BTdGqIPFSIF/?taken-by=adriana.corella.official
En las imágenes se observa a la modelo tica bailando y disfrutando de la canción de Stripper del cantante colombiano, Andy Rivera, y el puertorriqueño Noriel.
https://www.instagram.com/p/BVua6yBFqnj/?taken-by=strippermundial
Kathia Adriana Corella Rojas fue capturada el 4 de diciembre de 2015, en un condominio ubicado en la carretera Managua- León. Ese día, su pareja Walter Pereira Castillo, alias “El Cacique”, se suicidó en presencia de ella y de su hija para no ser capturado por agentes antinarcóticos.
https://www.instagram.com/p/BTdGBzlliCx/?taken-by=adriana.corella.official
La modelo fue deportada a Costa Rica luego de la sentencia dictada por la jueza Sexto Distrito Penal de Ejecución de Sentencia y Vigilancia Penitenciaria, quien le advirtió que no puede reingresar a Nicaragua durante los próximos 10 años y en caso contrario se ordenará que termine de cumplir la pena impuesta.
Kathia Adriana Corella, fue acusada en el Juzgado Noveno Distrito Penal de Audiencia de la capital como parte de una banda delictiva internacional dedicada al narcotráfico.
https://www.instagram.com/p/BTcDYq1lkD2/?taken-by=adriana.corella.official
Una vez que produjo el fallo de culpabilidad, La Fiscalía y la Procuraduría General de la República, pidieron que la condenaran a 10 años por lavado de dinero y siete por crimen organizado, para totalizar 17; mientras la defensa pidió cinco años por cada ilícito, para sumar 10.
https://www.instagram.com/p/9m8O1TvnM-/?taken-by=adriana.corella.official
Pero en octubre del mismo año, el juez Octavio Rothschuh la sentenció a cuatro años y seis meses de prisión únicamente por lavado de dinero. La sentencia no fue apelada por Fiscalía, ni por la PGR.
https://www.instagram.com/p/5YLXQZvnBG/?taken-by=adriana.corella.official
ÚLTIMA HORA

Turista fue mordido por pulpo en Australia, estuvo 20 días en coma

Un tren de pasajeros chocó contra un muro en Barcelona

Recién nacido de Mateare no fue abandonado, sus padres lo desecharon

Mandan a juicio a Sergio Sánchez por homicidio imprudente contra madre e hija

Nicaragüense busca a su esposo boliviano entre las víctimas del terrible accidente ferroviario en España

Ometepe: Encuentran cuerpo de joven caribeño ahogado en La Punta de La Paloma

Próxima semana seguirá juicio contra «El Moly» por atroz asesinato de jovencita en Carazo
