Aunque resulte difícil recordarlo en la actualidad, Justin Bieber tiene un gran romántico en su interior. Las detenciones y su cambio a un look de ‘chico malo’ han hecho que sus seguidores se olviden de su lado más tierno.
Su amor por Selena Gomez tuvo su punto álgido en el año 2011, cuando le ofrecía continuas demostraciones de su afecto con gestas de los más románticas.
Así, por ejemplo, llegó a subir una imagen de ambos a la que tituló «Brangelina 2.0», comparándose con la gran pareja de estrellas hollywoodiense, Brad Pitt y Angelina Jolie.
En otra ocasión, durante una entrevista con Ellen DeGeneres, Bieber afirmó que Selena era «perfectamente perfecta» y aseguró que sus zonas más besables eran las mejillas.
En la actualidad, el cantante canadiense trata de recuperar el amor y confianza perdidos de la estrella de Disney, y ha vuelto a sus orígenes románticos, relata Hollywood life.
Así, la semana anterior envió a la cantante flores por valor de 10.000 dólares, y publicó una foto de Selena tras los Oscar que tituló «la princesa más elegante». Parece que la norteamericana de procedencia hispana está volviendo a caer ante los renovados encantos de Justin.