Lady Gaga se descontrola en boda de su mejor amiga

Al ritmo de la canción “Yeah” del cantante Usher, Lady Gaga se ha viralizado tras aparecer muy alegre y quizás pasadita de tragos en la boda de su maquillista Sarah Tanno y su guitarrista, Tim Stewart, en México.

Lady Gaga

La cantante fue la dama de honor estrella de la celebración y decidió hacer la diferencia luciendo un vestido rosado, el cual combinó con una cabellera del mismo color mientras el resto de invitados vestían de blanco.

Leer más: Fundador de Telegram recomienda dejar de usar WhatsApp

Han sido muchas las criticas de los cibernautas al ver a la interprete de Paparazzi en una estado algo descontrolado pero es algo que a ella le importa poco, ya que esta acostumbrada a mantener su original manera de ser antes de complacer al ojo publico.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas