Mientras en otros países la gira «It’s My party» de Jennifer Lopez ha sido todo un éxito, en Egipto no lo fue. Resulta que el reconocido abogado de actitud puritana, Samir Sabri expuso su inconformidad con las vestimentas de la artista, ya que según el lucia «desnuda» con todas esas «transparencias».

La interprete de «On the floor» compartió un show exclusivo para 2 mil personas, entre ellas altos funcionarios y artistas locales.
La denuncia dio inicio luego de que la puertorriqueña compartiera en sus redes fragmentos de lo que fue su espectáculo, a lo que Sabri contestó muy indignado «No resulta apropiado que la gente se halle rezando en el monte Arafat, mientras otros están en un concierto».
No es primera vez que Samir Sabri contradice situaciones que en su parecer van en contra de la cultura egipcia. «Estoy en contra de la decadencia, la desnudez, el alcohol, las drogas o la prostitución. Creo que no podemos permitir que esos ejemplos entren en nuestros hogares» expresó en una de sus tantas entrevistas.
Hasta ahora, Jlo no ha salido en su defensa respecto a lo que el critico puritano ha demandado, puesto que seguramente diga lo que diga no dejará de lucir sus caros y brillantes trajes diseñados para cada una de sus presentaciones.
Leer más: Joy Huerta sufre de discriminación por ser lesbiana
ÚLTIMA HORA

Más de 1 millón 800 mil estudiantes inician clases el lunes en Nicaragua

Agente de policía pierde la vida al chocar contra camioneta en San José de Bocay

Turista fue mordido por pulpo en Australia, estuvo 20 días en coma

Un tren de pasajeros chocó contra un muro en Barcelona

Esclarecen caso de recién nacido en Mateare: no fue abandonado, sus padres lo dejaron en centro de salud

Mandan a juicio a Sergio Sánchez por homicidio imprudente contra madre e hija

Nicaragüense perdió a esposo boliviano en terrible accidente ferroviario en España
