
El concierto de la cantante Jennifer Lopez en Marruecos incomodó a más de uno, pues su atuendo con poca ropa y sus movimientos sensuales irritaron al gobierno islamista y hasta a un grupo de padres.
De acuerdo al portal ABC.es, la intérprete enfrenta una denuncia por «ser demasiado sexy», según informó el portal de noticias TMZ. Si la artista fuera encontrada culpable, se enfrentaría a un máximo de dos años de prisión.
Un grupo de padres ha llevado el asunto a los tribunales, alegando que el show, que «fuera un escándalo público y mancillara el honor de las mujeres», se transmitiera por la cadena estatal.
Mientras que para el Primer Ministro marroquí, Abdelilah Benkirane, la emisión del concierto en la televisión pública fue «delincuencia con escenas desagradables», para muchos otros fue un deleite presenciar a J.Lo cantando y bailando de forma muy sexy.
ÚLTIMA HORA

Más de 1 millón 800 mil estudiantes inician clases el lunes en Nicaragua

Agente de policía pierde la vida al chocar contra camioneta en San José de Bocay

Turista fue mordido por pulpo en Australia, estuvo 20 días en coma

Un tren de pasajeros chocó contra un muro en Barcelona

Policía esclarese casi de recién nacido en Mateare: no fue abandonado en la calle, sus padres lo dejaron en el centro de salud porque no lo quieren

Mandan a juicio a Sergio Sánchez por homicidio imprudente contra madre e hija

Nicaragüense perdió a esposo boliviano en terrible accidente ferroviario en España
