Geraldine Bazán utilizó su canal de YouTube para abrir su corazón ante sus fans tras el sonado proceso de divorcio que tiene con su aún esposo Gabriel Soto.
«Geraldine es una gran mujer, es una gran madre, una mujer que ha aguantado muchas cosas. Al principio de mi relación, yo entré a esa relación con mucha inmadurez. Cometí muchos errores, eso lo acepto», afirmó durante una entrevista en el programa De Primera Mano.
Ahora fue la actriz quien habló luego de oficializarse la noticia. «Este es un video muy especial porque esta vez quiero compartir con todos una situación complicada en mi vida y es simplemente para agradecer a todos los que han estado pendientes», manifestó la actriz entre lágrimas.
«Es simplemente para agradecer todas las muestras de cariño, agradecerle a mi familia, a mi madre, a mi hermano, a mi familia entera, a todos esos amigos que han estado tan cercanos… a ustedes, a los que son fieles amigos y seguidores y ya familia también, obviamente a los medios de comunicación que se han puesto en contacto conmigo para tener una entrevista o para preguntarme cómo estoy, de verdad gracias a todos por estar pendientes, gracias a todos por sus buenos deseos”, siguió la mexicana.
Sobre cómo se siente, la estrella dijo: «Un proceso de divorcio difícil, complicado y triste. Sobre todo cuando apuestas todo por una familia y una relación y lo haces todo por amor. No seré la primera ni la única mujer que pase por esto. Claro que estas lágrimas son de emoción, pero también son lágrimas de fortaleza y al final es lo que quiero compartir, que claro que es un momento duro, que claro que es un momento difícil pero que soy fuerte y soy valiente y que esto sé que pasará, que será un proceso difícil y saldré victoriosa y saldré mucho más fuerte que antes», aseguró Bazán.