
El actor estadounidense Charlie Sheen fue demandado por su ex esposa Denise Richards, quien lo acusa de no pagar la pensión acordada a su hijos y le reclama 1.2 millones de dólares para ellos.
En la demanda interpuesta por Denise Richards, se afirma que el actor habría gastado el fondo destinado para la pensión de sus hijos, Sam, de 11 años y Lola, de 10, quienes tendrán que cambiar su vida de lujo por una más sencilla y sin muchas comodidades.
“Denise está luchando por sus hijos. Esto no tiene nada que ver con ella. El dinero es para sus hijos. Se trata de que Sheen colabore en la manutención como prometió hacerlo”, dijo la representante legal de expareja del actor.
ÚLTIMA HORA

Turista fue mordido por pulpo en Australia, estuvo 20 días en coma

Un tren de pasajeros chocó contra un muro en Barcelona

Recién nacido de Mateare no fue abandonado, sus padres lo desecharon

Mandan a juicio a Sergio Sánchez por homicidio imprudente contra madre e hija

Nicaragüense busca a su esposo boliviano entre las víctimas del terrible accidente ferroviario en España

Ometepe: Encuentran cuerpo de joven caribeño ahogado en La Punta de La Paloma

Próxima semana seguirá juicio contra «El Moly» por atroz asesinato de jovencita en Carazo
