Enrique Iglesias estrena su nuevo tema musical “Súbeme la radio”, con un videoclip filmado en La Habana al que acudieron miles de personas y que paralizó el tráfico de la capital cubana durante tres días.
Enrique se emocionó tanto durante la grabación que acabó cantando al borde un edificio sin arnés ni seguro de ningún tipo. Así son los héroes de nuestro tiempo.
«Crecí en Miami, tengo muchos amigos cubanos y me apetecía la idea de hacer algo en Cuba. Después de hacer varios vídeos con Alejandro Pérez, tantas colaboraciones que he realizado con mi amigo Descemer Bueno y después del éxito que obtuvimos con ‘Bailando’ y mis amigos de Gente de Zona todo apuntó a que era el momento», comentó Enrique.
Para el videoclip, Enrique eligió la misma camiseta que llevaba cuando sufrió un accidente con un dron durante un concierto, que parece no haber lavado desde entonces.
“Súbeme la radio’” es, en palabras de la productora, un tema «alegre y pegajoso» que «sigue en la línea de los anteriores éxitos pop urbanos» del «Rey del Pop Latino» y sus colaboradores Descemer Bueno y Zion y Lennox.
«Conozco a Enrique desde hace 12 años y desde entonces hemos escrito muchas canciones juntos, algunas de ellas grandes éxitos de la música latina como: ‘Bailando’, ‘Loco’… Trabajar con Enrique es intenso ya que siempre intentamos mejorarnos, superarnos, sacar lo mejor de nosotros mismos y probar que no hay límites para tratar de escribir un nuevo éxito», comentó Descemer.