Luego de salir de un período de rehabilitación recientemente y estar trabajando en su nuevo disco, Chris Brown volvió a verle la cara a la justicia a finales de la se semana pasada, y los informes presentados lo obligan nuevamente a buscar ayuda.
El diagnóstico de Brown reveló que padece de bipolaridad, insomnio severo y estrés postraumático. En el documento emitido por el centro de rehabilitación de Malibu indicaron:
“Nuestro equipo clínico cree que el Sr. Brown se tornó agresivo y reaccionó físicamente debido a una condición mental que no había sido tratada, falta de sueño severa, automedicación inadecuada y estrés postraumático”, reseñó People.
“El joven ha participado en seis u ocho terapias por semana, y ha pasado pruebas de droga sin novedad, incluso madrugando a las cinco de la madrugada para ejercer sus labores de servicio comunitario ordenado por el tribunal”.
A pesar del buen desempeño del cantante, su condición lo lleva a estar dos meses más en el centro, así como también cumplir 750 horas de trabajo comunitario. En referencia a esto, Mark Geragos, abogado de Brown, declaró:
“El juez está satisfecho con su progreso, y esperamos que continúe estándolo. Chris se encuentra en buena salud y le va muy bien. Está fenomenal”.
Pidió además al juez esperar hasta la audiencia del 17 de abril para analizar las evidencias y determinar si el cantante deberá ser encarcelado por violación de probatoria.