La comedia “Two and a Half Men”, una de las series más exitosas de la última década de la televisión estadounidense, pronto se convertirá en historia, ya que se despedirá luego de la próxima temporada.
La emisora CBS no fundamentó su decisión, sino que simplemente explicó durante el anuncio de su nuevo esquema de programación que la exitosa serie “comienza su duodécima y última temporada”.
Inicialmente Charlie Sheen interpretó a Charlie, un seductor de buen pasar que vive junto a su hermano y su sobrino. Luego de una fuerte disputa con el productor Chuck Lorre, Sheen, en ese momento el intérprete mejor pago de la televisión estadounidense, fue reemplazado en 2011 por Ashton Kutcher.
El público siguió acompañando, y con 13,8 millones de espectadores en la décima temporada, su éxito fue apenas algo menor que en “épocas de Charlie”.
El último tramo de la comedia será un “final que durará toda la temporada”, explicó la presidenta de CBS Nina Tassler. Incluso podría contemplarse un regreso de Sheen, pese a que su personaje murió antes de su salida de la comedia.
“Quisiera ver qué es lo quiere Chuck”, se evadió Tassler, refiriéndose al productor Lorre. “Chuck conoce su show mejor que yo… tiene muchas sorpresas armadas, no sé si será una de ellas”, añadió.
ÚLTIMA HORA

Más de 1 millón 800 mil estudiantes inician clases el lunes en Nicaragua

Agente de policía pierde la vida al chocar contra camioneta en San José de Bocay

Turista fue mordido por pulpo en Australia, estuvo 20 días en coma

Un tren de pasajeros chocó contra un muro en Barcelona

Recién nacido de Mateare no fue abandonado, sus padres lo desecharon

Mandan a juicio a Sergio Sánchez por homicidio imprudente contra madre e hija

Nicaragüense perdió a esposo boliviano en terrible accidente ferroviario en España
