A las 10:42 minutos de la noche de este viernes, el cantante Carín León, uno de los grandes exponentes de la música regional mexicana, hizo vibrar a sus fanáticos al interpretar sus temas musicales que llegan directo al corazón.
El concierto tuvo como escenario una vez más, el Estadio Nacional Soberanía, aquí en Managua, donde los asistentes disfrutaron de un montaje y escenografía de calidad.
Carín León, conocido también como el “León de la Música”, hizo su entrada en el escenario vistiendo totalmente de negro, de botas y su infaltable sombrero negro. Enseguida agradeció al público por su asistencia y prometió una noche inolvidable.
Al ritmo de la canción “Que Vuelvas”, inició el derroche de talento del intérprete originario de Hermosillo, Sonora, México y que hizo cantar a todo pulmón a los asistentes.
Seguidamente, deleito con su voz y talento a mujeres y hombres con las rolas “Primera Cita”; “El tóxico”; “Según quien”; “La boda del Huitlacoche”, entre otras.
Las y los fanáticos de Matagalpa, Boaco, Managua, Chinandega, entre otros departamentos de Nicaragua, se lucieron con sus atuendos estilo vaqueros, con sus infaltables jeans, botas, sombreros, predominando el color negro.
De San Isidro, Matagalpa, llegó al concierto Anielka Rodríguez, quien lució un vestido dorado y botas. Ella se hizo acompañar de varios amigos con los que disfrutará hasta el final.
Por su parte, la capitalina Estela Jarquín, aprovechó para celebrar junto a sus acompañantes sus 34 años de edad, en el tan esperado concierto.
Y desde Guanacaste, Costa Rica, llegó la fanática identificada solo como Melanny, junto con una amiga para disfrutar de la presentación de Carin León y también para disfrutar un paseo en Nicaragua.
Carin León llegó por primera vez a la Tierra de Lagos y Volcanes con su gira mundial “Sin Bandera Frecuencia US Tour 2023”, conquistando a multitudes en distintos países.
El grupo nicaragüense encargado de abrir el concierto de Carin León fue MOKUANES, quienes calentaron los motores del público al ritmo de cumbias, palo de mayo, rancheras y mucho más haciendo mover el esqueleto a todos.
La realización del evento musical una vez más se convierte en una buena oportunidad para los emprendedores que ofertan artículos varios, alimentos, bebidas y muchos más.