Larry Rudolph, manager de Britney Spears, ha dejado más que preocupados a todos los seguidores de la carrera musical de la estadounidense. Ya que según su opinión la princesa del pop esta lejos de recuperarse, lo que significa que peligra no regresar a los escenarios.
«No quiero que vuelva a trabajar hasta que esté preparada física y mentalmente. Si no se recupera, nunca volverá. Estoy aquí para cuando ella quiera trabajar. Y, si alguna vez quiere volver, estaré para decirle si es una buena idea o no”.
“Entiendo que la aman y la apoyan, y eso me encanta. La parte que me preocupa es que no tiene una base objetiva.
Los problemas personales con los que Britney está tratando son muy complicados. Los tribunales del estado de California toman esto muy en serio. Espero que la gente le permita tomarse un tiempo. Ella dio mucho, hay que darle tiempo”, finalizó el representante.
La interprete de temas como Toxic y Womanizer, ingresó en abril a una clínica de salud mental por la ansiedad que que le ha provocado la enfermedad de su padre, Jamie Spears, que fue operado del intestino y el colon.
Britney ha demostrado tener buena voluntad para lograr su estabilidad física y emocional, a través de vídeos ejercitándose y de mensajes positivos.
https://www.instagram.com/p/BxDGYK7AScz/