La cantante Britney Spears conocida hace varios años como la princesa del pop ha causado un gran revuelo en redes sociales ya que subió una foto en toples, o sea sin brasier, lo que dividió mucho la opinión de sus seguidores, porque esto pasa cuando la interprete esta en medio de un juicio de tutela con su padre James Spears.

Famosos y seguidores de la cantante has sacado la etiqueta #FreeBritney en español Britney libre, la fotografía que publico Britney no lleva ninguna descripción, simplemente la publico con la imagen de la carita sonriente, a lo cual muchos de sus seguidores titularon la foto como una Britney más Libre.
En el caso del juicio la artista continúa esperando la resolución para saber si podrá ser libre después de todos estos años bajo la custodia de su padre, y tras el apoyo de un gran número de celebridades, en las últimas horas ha querido compartir esta polémica foto que supone mucho para sus millones de seguidores en esta particular lucha por su libertad.



ÚLTIMA HORA

Más de 1 millón 800 mil estudiantes inician clases el lunes en Nicaragua

Agente de policía pierde la vida al chocar contra camioneta en San José de Bocay

Turista fue mordido por pulpo en Australia, estuvo 20 días en coma

Un tren de pasajeros chocó contra un muro en Barcelona

Recién nacido de Mateare no fue abandonado, sus padres lo desecharon

Mandan a juicio a Sergio Sánchez por homicidio imprudente contra madre e hija

Nicaragüense busca a su esposo boliviano entre las víctimas del terrible accidente ferroviario en España
