Britney Spears posó orgullosa con Sean Preston y Jayden James, los hijos que tuvo con el bailarín Kevin Federline, en la más reciente portada de la revista «People».
Allí, la cantante aseguró que vive el mejor momento de su vida y que nunca antes había sido «tan feliz» como ahora.
La razón, explicó, son sus dos pequeños hijos, quienes a sus 9 y 10 años, respectivamente, se han convertido en sus mejores compañeros en la vida y en la razón de su asombro al descubrir cómo van formando sus personalidades.
«Preston es muy obstinado y expresivo. Si algo no le gusta, te lo dirá. Pero tiene un gran corazón, un buen niño con buenas maneras», contó Britney Spears. «Jayden es dulce, de hablar suave, algo divertido. Es un niño adorable, el pequeño de mamá», añadió sobre el menor de sus hijos.
Consultada sobre la relación que tienen sus pequeños con Charlie Ebersol, su actual pareja sentimental, Britney Spears dijo no poder estar más contenta, pues el joven productor se ha hecho muy amigo de los niños.
«Se han adaptado a él muy bien y se divierten mucho juntos», contó la cantante, que suele compartir las fotos de sus paseos familiares en Instagram.
ÚLTIMA HORA

Más de 1 millón 800 mil estudiantes inician clases el lunes en Nicaragua

Agente de policía pierde la vida al chocar contra camioneta en San José de Bocay

Turista fue mordido por pulpo en Australia, estuvo 20 días en coma

Un tren de pasajeros chocó contra un muro en Barcelona

Recién nacido de Mateare no fue abandonado, sus padres lo desecharon

Mandan a juicio a Sergio Sánchez por homicidio imprudente contra madre e hija

Nicaragüense perdió a esposo boliviano en terrible accidente ferroviario en España
