Una corte de Los Ángeles, en Estados Unidos le permitió a Britney Spears cambiar de abogado, en un nuevo intento por destituir a su padre Jamie Spears como tutor de su fortuna.

La decisión de la jueza del Tribunal Superior, Brenda Penny, surgió luego de la petición de la cantante, por lo que su antiguo abogado Samuel D. Ingham III, (designado por el tribunal), tuvo que renunciar.
Ahora el abogado de Britney es el exfiscal federal Mathew Rosengart, fallo que fue aplaudido por los fans de la también bailarina.
Durante la sesión, Britney se dirigió a la corte entre lágrimas y expresó su deseo de «deshacerse» de su padre. También habló del impacto personal que le ha provocado su situación legal que, según ella, ha permitido que su progenitor le «arruine» la vida.
Spears calificó de «crueldad» los actos de la tutela, que ha gobernado sus asuntos personales y financieros desde principios de 2008, y pidió que el caso termine inmediatamente, pero no si tiene que pasar por más evaluaciones «estúpidas».
ÚLTIMA HORA

Más de 1 millón 800 mil estudiantes inician clases el lunes en Nicaragua

Agente de policía pierde la vida al chocar contra camioneta en San José de Bocay

Turista fue mordido por pulpo en Australia, estuvo 20 días en coma

Un tren de pasajeros chocó contra un muro en Barcelona

Recién nacido de Mateare no fue abandonado, sus padres lo desecharon

Mandan a juicio a Sergio Sánchez por homicidio imprudente contra madre e hija

Nicaragüense busca a su esposo boliviano entre las víctimas del terrible accidente ferroviario en España
