Britney Spears se ha visto obligada a dar respuesta ante sus fieles seguidores luego de haberla visto salir algo consternada y en un estado extraño de la clínica psiquiátrica.
La interprete de «…Baby One More Time» colgó un vídeo en la red social de Instagram donde da a conocer el grave estrés que vive su familia debido a la enfermedad de su padre, Jamie Spears.
La cantante dice que está lidiando con mucho “estrés y ansiedad” y que solo necesitaba algo de tiempo para enfrentar la situación.
También publicó un largo encabezado que decía: “¡Guau! Hay rumores, amenazas de muerte para mi familia y mi equipo, y tantas cosas locas que se están diciendo.
Estoy tratando de tomarme un momento, pero todo eso está sucediendo y me lo pone más difícil. No creas todo lo que lees y escuchas “.
«Mi situación es única, pero prometo que estoy haciendo lo mejor en este momento. Es posible que no sepas esto acerca de mí, pero soy fuerte, ¡y defiendo lo que quiero! Tu amor y dedicación es increíble, pero lo que necesito en este momento es un poco de privacidad para lidiar con todas las cosas difíciles que la vida está lanzando en mi camino. Si pudieras hacer eso, estaría siempre agradecido. Te quiero», concluyó la princesa del pop.