A días de confirmar el fin de su relación de año y medio con David Lucado, Britney Spears no tuvo problemas en reconocer públicamente las razones del quiebre: la infidelidad.
Durante un concierto en Las Vegas, la voz de «You drive me crazy» comentó en pleno escenario que «a estas alturas todo el mundo sabe que mi novio me engañó», dando validez a los rumores que surgieron luego que varios medios aseguraran que existía un video en el que se veía a Lucado besando a otra mujer.
Spears , de 32 años , parece estarse tomando de buena manera el fin de su romance, pues en medio de su concierto comentó que «l o mejor de que tu novio te engañe es que tienes la posibilidad de ir a otra primera cita «.
La estrella del pop alzó la voz tras haber anunciado su regreso a la soltería a través de Twitter, el pasado 28 de agosto.
Britney Spears planea recuperarse de este nuevo quiebre sentimental durante su larga estadía en Las Vegas, donde agendó conciertos hasta el próximo 28 de febrero en el Resort y Casino Planet Hollywood .
ÚLTIMA HORA

Más de 1 millón 800 mil estudiantes inician clases el lunes en Nicaragua

Agente de policía pierde la vida al chocar contra camioneta en San José de Bocay

Turista fue mordido por pulpo en Australia, estuvo 20 días en coma

Un tren de pasajeros chocó contra un muro en Barcelona

Recién nacido de Mateare no fue abandonado, sus padres lo desecharon

Mandan a juicio a Sergio Sánchez por homicidio imprudente contra madre e hija

Nicaragüense perdió a esposo boliviano en terrible accidente ferroviario en España
