Britney Spears comparte un video bailando Hello de Adele

britney_baile_adeleBritney Spears es una fanática declarada de Adele, y nuevamente lo reitera con un video en el que practica sus pasos de ballet al ritmo de la música de la cantante británica.

En el video que la cantante estadounidense publicó en su cuenta de Instagram, vemos a una Britney súper descomplicada, haciendo giros de ballet al son de la popular canción de Adele, Hello.

“Podría bailar con esta canción un millón de veces”, escribió Britney junto al video en blanco y negro. “Te amo Adele“, indicó.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas