Dos mujeres murieron y cuatro personas más resultaron lesionadas cuando el camión en que viajaban se volcó en la cuesta La Polvosa, en el camino hacia el poblado de Wamblán, en el municipio de Wiwilí, departamento de Jinotega.

La tragedia se registró a las dos y 50 minutos de la tarde cuando el camión marca Ford color verde con placas JI 7306, cargado de materiales de construcción y pasajeros, se fue de lado al pasar por un hoyo en una parte de la cuesta, cayéndole encima a parte de los ocupantes.
Una de las fallecidas fue doña Dora Calero Mejía, de 60 años, quien viajaba hacia Wamblán, procedente del barrio Martha Quezada, de Managua.
La segunda víctima fue Margarita Romero Flores, de 53 años de edad, oriunda de La Pita del Carmen, Jinotega.
El camión propiedad de Jahaira Zúniga Rodríguez, de 49 años, había salido a las 10 de la mañana del casco urbano de Wiwilí con destino al poblado de Wamblán, fronterizo con Honduras, manejado por José Bismarck Pineda, de 29 años.
Al momento del vuelco los lesionados en el camión fueron auxiliados por personas que habitan cerca de la Cuesta La Polvosa y luego llevados por equipos de socorro al centro de salud de Wamblán.
