Con el nombre de Eduardo Domingo Blass Guevara, de 70 años, fue reconocido en la morgue del Instituto de Medicina Legal, el señor que murió de forma inmediata al ser arrollado por la moto placa M 351-145, conducida por Jean Carlos López Gómez, de 22 años de edad.

La fatalidad ocurrió la noche del sábado, en la comunidad El Corozo, kilómetro 21 de la carretera Ticuantepe – La Concha.
La señora Aura Dilia Blass Arias, de 50 años, dijo que don Eduardo Blass era su tío paterno y vivía en su casa localizada de la iglesia católica El Carmen, media cuadra al este, en la comunidad Denis Larios, de Ticuantepe.
Agregó que su tío Eduardo era tomador consuetudinario y se mantenía en las calles, pero siempre llegaba a la casa. Al ver que no regresó se preocupó y al empezar a buscarlo se dio cuenta de la desgracia.
En tanto Jean Carlos López Gómez, quien conducía en presunto estado de ebriedad, sin licencia y sin casco de seguridad, sufrió diversas lesiones por lo que fue llevado a un centro asistencial de la zona.