Una noche espectacular, llena de muchas emociones encontradas vivieron los asistentes al tan esperado concierto de la cantante chilena Myriam Hernández, la noche de este sábado en el Polideportivo Alexis Arguello, en Managua.

En punto de las 10:20 de la noche, Miriam de 59 años de edad, salió al escenario vistiendo un atuendo color negro y cabello suelto, interpretando el tema musical “Los cinco sentidos”, seguido de “Te pareces tanto a él”, causando una ola de aplausos, gritos y más entre el público.
Los asistentes llegaron desde Granada, León, Rivas, Managua, entre otros departamentos del país para cantar a todo pulmón y revivir momentos inolvidables. Tal es el caso de las gemelas María y Patricia Rodríguez, de 28 años.
“Esta noche venimos a pasarla genial, venimos a escuchar a Miriam Hernández y a cantar nuestra canción favorita: “El hombre que yo amo”, esperábamos con ansias este momento”, dijeron las gemelas Rodríguez, habitante de Las Sierritas de Santa Domingo.
La emoción se vivió a flor de piel durante la interpretación de las canciones: “He vuelto por ti”, “Herida”, “La fuerza del amor”, “Un hombre secreto”, “Huele a peligro”, entre otras, interpretadas con mucho corazón por la bella chilena.
Entre canción y canción, Myriam se dirigía a sus fans con palabras llenas de cariño y agradecimiento. “Gracias Nicaragua, por abrirme su corazón una vez más”, dijo diva latina.

A este esperado concierto también asistió la capitalina Brígida González, quien se hizo acompañar de sus tías que habitan en el departamento de Estelí. Ellas vistieron muy elegantes de color negro.
Los asistentes desde sus distintas localidades disfrutaron del concierto gracias a la proyección de la artista a través de las gigantes pantallas, el impecable sonido, y los juegos de luces sincronizados.

El concierto de Myriam Hernández inició con la presentación de los grupos nacionales: Área 5.0.5., integrada por Sergio Zepeda y Raúl Navarro, quienes hicieron bailar a los asistentes al ritmo de baladas y hasta palo de mayo.
Seguidamente, el grupo Fuzion 4 hizo sudar a todos al ritmo de: “La cumbia de don Martin”, “Cumbia sabrosa”, “Estoy tomando”, entre otras.
El público disfrutó en un ambiente de mucha seguridad en el Polideportivo Alexis Arguello, gracias a las autoridades policiales.
Myriam Raquel Hernández Navarro, conocida artísticamente como Myriam Hernández, cantante, compositora y presentadora de televisión chilena ha incursionado principalmente en la balada romántica, por lo que ha sido llamada “La baladista de América”.
La bella Myriam llegó a Nicaragua como parte de su gira “Invencible World Tour”.