De dos disparos en el tórax fue asesinada Janis Raquel Gómez López, de 18 años de edad, por un par de delincuentes que la despojaron de sus pertenencias tras interceptarla en la comunidad Bethel del municipio de Chichigalpa, en el departamento de Chinandega.

En un intento por salvarle la vida, Janis Raquel fue trasladada al centro de salud de la localidad y luego transferida al hospital España pero se rindió a la muerte.
Según conocidos, Janis Raquel, se levantó de mañanita para ir a recibir clases a la ciudad de León, pero en el trayecto a la parada donde abordaría el bus, fue interceptada por los delincuentes que la asaltaron y dispararon.
Janis Raquel Gómez cursaba el segundo año en la carretera de Trabajo Social en la UNAN-León y su cuerpo fue entregado a sus familiares para que sea velada en la comarca Bethel, en Chichigalpa, donde habitaba.
En tanto, la policía investiga la identidad y paradero de los delincuentes para que respondan por el crimen.
Te Podría Interesar | Esposo pagó 3 mil dólares por matar a trabajadora de Cargill
ÚLTIMA HORA

Más de 1 millón 800 mil estudiantes inician clases el lunes en Nicaragua

Agente de policía pierde la vida al chocar contra camioneta en San José de Bocay

Turista fue mordido por pulpo en Australia, estuvo 20 días en coma

Un tren de pasajeros chocó contra un muro en Barcelona

Policía esclarese casi de recién nacido en Mateare: no fue abandonado en la calle, sus padres lo dejaron en el centro de salud porque no lo quieren

Mandan a juicio a Sergio Sánchez por homicidio imprudente contra madre e hija

Nicaragüense perdió a esposo boliviano en terrible accidente ferroviario en España
