Motociclista muere al estrellarse ebrio contra un mojón en la carretera hacia Jalapa

El señor Rolando Antonio Matute Quiñónez, de 46 años de edad, falleció anoche después de accidentarse en moto en el municipio de Mozonte, kilómetro 241 de la carretera Ocotal – Jalapa, en Nueva Segovia.

Rolando Antonio Matute Quiñónez, de 46 años
Rolando Antonio Matute Quiñónez, de 46 años

La tragedia ocurrió en la zona conocida como El Rapador, cuando Matute perdió el control de su moto Honda, multicolor, placa NS 44-721, se salió de la vía, impactó en un mojón y luego en un cerco de alambre de púas.

Cazadores de noticias informaron que cuando sufrió el mortal accidente, Rolando Antonio Matute Quiñónez se desplazaba en dirección de Este a Oeste en presunto estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

Personas que estaba cerca auxiliaron al motociclista y lo llevaron en un vehículo particular al centro de salud Enoc Ortez, del municipio de San Fernando.

Sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladado al Hospital Alfonso Moncada Guillén, de la ciudad de Ocotal, donde falleció minutos después.

Agentes de la especialidad de Tránsito de la Policía Nacional se presentaron a realizar las investigaciones para determinar las causas exactas de la fatalidad vial.

Comparte