Con el nombre de Xochilt Anielka Olivas Rodríguez, de 21 años, conocida como “La China”, fue reconocida en el Instituto de Medicina Legal, la joven que fue encontrada asesinada y semienterrada a orillas del Lago de Managua.

El hallazgo fue realizado el pasado 19 de abril en el sector de Bella Vista, también conocido como “Tangará”, en el municipio de Ciudad Sandino.
El reconocimiento del cuerpo fue realizado por una tía quien después de buscarla por distintos hospitales, finalmente fue a la morgue en donde la encontró.
De acuerdo con la pariente, Xochilt habitaba en Villa Guadalupe, en el distrito 2 de Managua y su vida estuvo marcada por la pobreza, las adicciones y el abandono, lo cual la llevó a pasar gran parte de su tiempo en los expendios del barrio Santa Ana, haciendo cualquier cosa para mantener el vicio.
De acuerdo con las primeras investigaciones, la muchacha fue llevada por desconocidos hasta las orillas del lago, en donde la estrangularon y luego le echaron encima tierra y basura, hasta ser descubierta por personas que pasaban por el sector.
Mientras que la joven será velada en la casa de sus familiares en Villa Guadalupe, la Policía investiga la identidad de los autores del crimen.