Una noche cargada de mucho romanticismo, recuerdos y mucho más disfrutaron los nicaragüenses que la noche de este viernes disfrutaron del concierto que brindó la cantante chilena Myriam Hernández en el predio contiguo al edificio Pellas en carretera a Masaya.
En medio de una lluvia de aplausos y gritos de euforia a las 11:20 de la noche, salió al escenario la bella chilena, luciendo un vestido negro con flequillos y un fajón del mismo color y hebilla plateada que detonada su hermosa figura a sus 57 años de edad.
La «Baladista de América», inició su presentación interpretando el tema: “Hasta aquí”, de su más reciente producción musical Sinergia.
Junto a su banda de músicos, Myriam Hernández, con mucho romanticismo continuó cantando grandes éxitos, y a la vez demostrando su fuerza interpretativa, dentro de una escenografía ambientada con cada música.
“El amor es el sentimiento más poderoso y mágico, pero está lleno de situaciones complicadas”, dijo la artista durante el concierto para luego deleitar a los asistentes con la canción “Como se puede amar así”.
Myriam Hernández, llamada la “Baladista de América”, interpretó: “Donde esta mi primavera”, “El Hombre que yo amo”, “Mío”, “Eres”, “La Fuerza del Amor”, “Te pareces tanto a él”, “Huele a peligro”, entre otras.
En esta maravillosa noche, fanáticos de la cantante chilena llegaron al concierto desde distintos departamentos, tal es el caso de Mauricio, quien es originario de Chinandega, y llegó junto a varios amigos a disfrutar.
“Dos horas de viaje, más tres horas de fila, esperamos 5 horas en total para poder ingresar y disfrutar del concierto de Myriam Hernández….entre mis canciones favoritas está: el hombre que yo amo”, dijo Mauricio, quien admira a cantante chilena que le canta a los hombres.
Por su parte, doña Magali, habitante de Jardines de Veracruz, Managua, llegó junto a su hermana a cantar a todo pulmón las rolas de la chilena, siendo su preferida “El hombre que yo amo”, la que no dedica a nadie, sino que le gusta mucho.
Myriam Hernández, llegó por tercera vez a Nicaragua, y en esta ocasión con su gira “Mi Paraíso Tour”.
La Baladista de América, cuenta con una trayectoria musical de tres décadas, ha ganado varios premios Grammy’s Latinos y 10 gaviotas de plata que otorga el Festival Viña del Mar en Chile.