Cinco personas resultaron lesionadas luego que los vehículos en que se trasladaban fuesen impactados por el camión placa M 211-293 conducido por Esteban de Jesús Flores de 46 años, cuando se desplazaba por el barrio Ernesto Rosales de Jinotega, la tarde de hoy sábado.

Supuestamente, don Esteban, perdió el control del camión al fallarle los frenos, se pasó llevando el taxi azul en que viajaba de pasajera María Gregoria Rizo de 58 años, quien resultó con una posible fractura en uno de sus brazos.
A causa de la gran velocidad que llevaba el pesado vehículo impactó el carro rojo contra otro automotor dejándolo convertido en chatarra y milagrosamente, con vida a don Leonel Suárez, de 52 años, y a su esposa Francisca Dolores Lumbí, de 55 años.
Don Leonel resultó con trauma facial y posible fractura en el brazo derecho, en tanto, su esposa Francisca con trauma y herida facial.
En el múltiple choque también resultaron lesionados: Aracely del Carmen Suárez de 28 años, y Josefa Lumbí Montenegro de 64 años.
Todos los lesionados fueron trasladados al hospital Victoria Motta de la ciudad de Jinotega, en tanto, agentes de la Policía Nacional investigan a fondo las causas del violento accidente de tránsito que quedó registrado por una cámara de una propiedad.