La noche de este sábado fue asesinado Carlos Junior Orozco de 24 años de edad, al ser atacado con un pico de botella en el cuello, por un desconocido, al que por motivos desconocidos atacó a golpes.

El crimen ocurrió la noche de este sábado en las afueras de un bar situado, de los semáforos de Mil Metros, 300 metros al norte en el Reparto Schick, Managua.
El suceso quedó registrado en la cámara de seguridad del bar. En el mismo se ve a Carlos Orozco salir del bar y lanzarle un vaso con una bebida en el rostro al desconocido, posteriormente, le cae a golpes junto a otro varón.
Enseguida el desconocido cae al suelo, y en ese momento quiebra una botella que tenía en sus manos y le asesta la mortal estocada en el cuello a Carlos Orozco, quien empezó a desangrarse.
Hasta el momento se desconocen los motivos del crimen que cobró la vida de Carlos Orozco, quien habitaba en el barrio Adolfo Reyes, en el mismo Reparto Schick.
Las autoridades de la Policía Nacional al conocer del hecho de sangre movilizaron un equipo investigativo al lugar para indagar la identidad del asesino y su paradero.