Un joven de apellido Flores Bravo, fue dejado en prisión preventiva por un Juez de Distrito Penal de Audiencias de Juigalpa, Chontales, por los delitos de revelación indebida de datos o información de carácter personal, contra su exnovia.
La acusación indica que del 30 de diciembre del año pasado al 3 de enero de este año, Flores Bravo publicó en la red social Facebook fotos íntimas que le había enviado su ex novia.
La pareja había iniciado su noviazgo en junio del 2024, pero el 20 de diciembre la joven puso punto final a la relación, proponiéndole a Flores Bravo que solo fueran amigos.
Sin embargo el sujeto se negó y amenazó a la joven que si no mantenían la relación de noviazgo publicaría en Facebook las fotos íntimas que ella le había enviado.
Cuando la muchacha dejó de contestarle las llamadas y los mensajes, el sujeto empezó a revelar públicamente las fotos, con comentarios denigrantes, delito que ahora lo tiene tras las rejas y en espera de la audiencia inicial en los próximos días.
ÚLTIMA HORA

Más de 1 millón 800 mil estudiantes inician clases el lunes en Nicaragua

Agente de policía pierde la vida al chocar contra camioneta en San José de Bocay

Turista fue mordido por pulpo en Australia, estuvo 20 días en coma

Un tren de pasajeros chocó contra un muro en Barcelona

Policía esclarese casi de recién nacido en Mateare: no fue abandonado en la calle, sus padres lo dejaron en el centro de salud porque no lo quieren

Mandan a juicio a Sergio Sánchez por homicidio imprudente contra madre e hija

Nicaragüense perdió a esposo boliviano en terrible accidente ferroviario en España
