Apesar de la derrota por nocaut que sufrió ante Holly Holm en UFC 193, con la que perdió el título mundial de peso gallo femenil de UFC, Ronda Rousey continúa como uno de los principales activos de la empresa más importante de Artes Marciales Mixtas en el mundo.
Y eso lo sabe Dana White, el presidente de UFC, quien garantizó que Ronda tendrá revancha directa ante Holm, aunque todavía no dio a conocer una probable fecha ni el lugar donde se daría el enfrentamiento.
«Ronda se mantuvo invicta, llevó el deporte a otro nivel y derrotó a algunas de las mejores del mundo en 14 o 30 segundos, entonces, creo que merece una revancha. La misma Holly Holm está de acuerdo en que merece una revancha, no sé cuando, pero la pelea se llevará acabo»
White se dijo tan seguro de que la pelea se llevará a cabo que incluso bromeó a costa del propietario de UFC Lorenzo Fertita y aseguró que si no se hace la revancha, los dos podrían perder su licencia de promotores.
Ronda cumple una suspensión médica de rutina por seis meses, por lo que todo indica que la revancha por el título de peso gallo femenil podría llevarse a cabo en UFC 200 el 16 de julio de 2016.