Este domingo desde las 6:30 de la tarde en el Estadio Nacional de San José, Costa Rica, la selección de Nicaragua y la costarricense estarán debutando en Copa Oro y hasta el momento se han vendido dos mil entradas de las 25 mil que se han puesto a la venta.
Los precios de las entradas para el juego Nicaragua-Costa Rica son de 12 mil colones Sereno (20 dólares), 23 mil sombra (40 dólares) y 28 mil colones preferente (50 dólares).
El estadio nacional donde se realizaré el partido tiene capacidad para 35 mil aficionados y se pusieron a la venta 25 mil entradas, de las cuales 10 mil son para patrocinadores. Es decir, quedan 23 mil entradas por venderse a cinco días que se realice el encuentro.
Las entradas las pueden comprar en línea desde Nicaragua, a través de la página “specialticket.net”, y las pueden retiran en cualquier Supermercado en Costa Rica.
Debido a la poca compra de boletos para el partido, la Federación costarricense de futbol, desde ayer (lunes) ha iniciado una campaña agresiva en gira de medios, motivando a que asistan al partido, rifando camisas de la selección valorada en 100 dólares, a los que manden desde ayer y hasta el jueves a sus redes sociales (de la federación), una foto donde aparezcan con una entrada del partido y al final realizaran rifas de la camiseta, esto para seguir motivando llegar al estadio.