Aunque Ronaldinho se encuentra retirado del fútbol, sigue siendo portada de las principales revistas de Brasil, luego que se conociera que el exjugador retomará su relación con sus 2 novias.
En el pasado mes de mayo saltó la noticia de que el exfutbolista se casaría en agosto con dos mujeres: Priscila Coelho y Beatriz Souza, una noticia que él mismo se encargó de desmentir. «Es la mayor mentira», dijo en ese momento.
La poligamia no está permitida en Brasil y hace un mes habría puesto punto final a su poliamor.
No obstante, medios locales vuelven ahora a asegurar que Ronaldinho ha retomado su relación sentimental, y que incluso pasará con ambas el Fin de Año en un balneario de Río de Janeiro.
El crack, según Jornal Extra, se enfrentó a la presión de su familia para volver a vivir con las dos mujeres en su mansión en Barra, en la Zona Oeste de Río. Además, durante el tiempo que estuvieron separados, Gaúcho viajó por el mundo y visitó países como China o Marruecos.
Estos días, aprovechando estas fechas navideñas y el retomo de la relación, el trío fue fotografiado en Barcelona.
Los medios brasileños han publicado que el jugador les da a cada una un pago de 1.500 euros al mes para sus gastos personales.