Librar la batalla contra Srisaket Sor Runvisai éste sábado, podría garantizarle una revancha con buenos dividendos a Román “El Chocolatito” González.
El Presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, ratificó que de salir airoso “Chocolatito” ante el asiático, y Cuadras ante David Carmona, entonces el choque “Chocolatito-Cuadras II”, se estaría realizando en Septiembre próximo.
“Es el combate que todos los mexicanos y los nicaragüenses quieren ver”, dijo Mauricio Sulaimán. “Entonces, la parte de dos se dará siempre y cuando, ambos peleadores salgan airosos de sus compromisos”, añadió.
“Chocolatito” en septiembre del año pasado, se convirtió en Tetra-Campeón Mundial, tras destronar a Carlos Cuadras el cetro de las 115 libras del CMB. Esa ha sido la única derrota que el azteca ha tenido en su carrera.
“Con solo imaginarlo uno se emociona, porque sabemos que se tratan de dos guerreros con corazones de gigantes”, dijo Sulaimán. “Chocolatito pertenece a la misma estirpe de Durán, Argüello, Monzón. Chocolatito es impresionante”, añadió Sulaimán.
Para que la revancha se garantice, Chocolatito deberá doblegar a un tailandés que promete terminar con el reinado del pinolero. También, Cuadras deberá evitar sorpresas, de esas que busca su oponente Carmona.