Los lanzadores de los Dantos, Ronald Medrano, Ángel Obando y Carlos Teller, están dominando la efectividad, ponches y salvados respectivamente en el torneo German Pomares-2025.
Medrano (que ya no seguirá en la liga por compromisos en la liga mexicana de béisbol) es el líder en efectividad con 0.38, solamente permite una carrera limpia (cuadrangular de Edgar Montiel) en 19.2 entradas de labor, su balance es de 3-0 en ganados y perdidos, permite diez imparables, regala solamente cinco bases por bolas y poncha a 18 rivales, los contrarios le batean 152 puntos.
El sub líder es el rivense Nixson Muñoz con 0.39, Mikel Hooker de la Costa Caribe Sur 0.72, Stanling Orozco de los Indígenas de Matagalpa 0.82, Ernesto Glasgon de la Costa Caribe Norte 0.87, Elías Gutiérrez de las Brumas de Jinotega 0.92 y son los únicos lanzadores por debajo del 1.00.
El líder en victorias con cinco cada uno son; Danilo Bermúdez y Nixson Muñoz, ambos del Frente Sur-Rivas y Jefferson López de Masaya. El líder en ponches es el capitalino Ángel Obando con 43, Sheylon Robinson de la Costa Sur 41 y Ernesto Glasgon de la Costa Norte 39.
El líder en juegos salvados es el también capitalino de los Dantos Carlos Teller con ocho, Carlos Gazo del Frente Sur-Rivas tiene 7. El lanzador con más episodios lanzados es Glasgon con 40.1, el rivense Danilo Bermúdez tiene 37, Muñoz también de Rivas tiene 35.2 entradas.
Hay que destacar que solamente dos lanzadores completan tres juegos, Ernesto Glasgon de la Costa Caribe Norte y Altamirano de Madriz. Los dos lanzadores que más pierden son; Montiel de Rio San Juan y Genaro Torrez de Madriz con seis derrotas cada uno.