La mamá del “Chocolatito” le hubiera metido la Barbie en “la trompa” a Carlos Cuadras (+VIDEO)

La señora Lilliam Luna, progenitora de Román “Chocolatito” González expresó en Managua, que si ella hubiera estado en Nueva York, le hubiera metido “en la trompa” a Carlos Cuadras la muñeca Barbie que le entregó al tetracampeón mundial.

Doña Lilliam Luna dijo que lo que hizo el mexicano Carlos Cuadras, al “Chocolatito”, la molestó y consideró que la respuesta no hubiera sido la que asumió Román.

“Le hubiera dicho que respete un poquito porque se exhibe como un vulgarcito, le gusta jactarse….le hubiera volado la muñeca en la cara, para que respete. Se la destapó y si es posible se la meto hasta en la trompa”, expresó.

https://www.facebook.com/nuevaya/videos/1139524596175682/

En relación a la primera defensa de la corona de las 115 libras que hará su hijo la noche de hoy contra el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, doña Lilliam dijo que “solo le he pedido a Dios que lo cubra con la sangre de Cristo”.

Desde ayer, doña Lilliam se encuentra realizando todos los preparativos en su casa del barrio La Esperanza, para recibir a familiares y amistades, como lo hace siempre que Román pelea, y la disfrutan en pantalla gigante.

“Cuando Román va subiendo al ring es cuando me descontrolo, he oído que este muchacho es zurdo y pega duro”, indica doña Lilliam, quien prepararía una comida asiática, quizás un arroz chino, ya que aún no sabe cocinar arroz a la tailandesa.

Comparte