Juan Barrera, tuvo una gran experiencia al jugar 24 minutos a la par de uno de los mejores futbolistas de los últimos tiempos, el brasileño Ronaldinho, durante el partido amistoso realizado ayer entre el equipo Comunicaciones (equipo de Barrera), y el Municipal, cuyo resultado fue 2-2.
El objetivo principal en el Clásico de la Alegría era disfrutar del brasileño, quien deleitó con algunas jugadas de fantasía como en sus mejores años.
En el primer tiempo, Ronaldinho jugó con el Municipal y Barrera estuvo en el banquillo. Sin embargo en el complemento se pasó a los Cremas. Al minuto 66 el volante nacional entró al terreno y faltando poco para el final se produjo una jugada en la cual Barrera hizo un movimiento que no se esperaba el brasileño.
El capitán de la Selección de Nacional de Futbol se quedó abierto y Ronaldinho quería que hiciera la diagonal, aunque él no había quedado en posesión de la pelota. La acción quedó registrada por las cámaras.
“Fue una bonita experiencia poder compartir un rato con uno de los mejores jugadores de todos los tiempos”, aseguró Barrera.