El astro brasileño Ronaldinho participará el domingo 10 de julio en una nueva edición del clásico guatemalteco entre los rojos de Municipal y cremas de Comunicaciones a desarrollarse en el estadio Cementos Progreso, a partir de las diez de la mañana. En este partido estará presente el nicaragüense Juan Barrera quien milita con los cremas.
Los organizadores de la llegada de Ronaldinho a Guatemala ofrecieron conferencia de prensa, para dar todos los detalles del show futbolístico. La ex figura del Barcelona actuará un tiempo de 40 minutos con cada equipo y será un sorteo el que decida con que club inicie jugando.
“Quién se iba a imaginar que un día íbamos a jugar en contra de Messi, de Riquelme, Mascherano y ahora de Ronaldinho. Hay que ser agradecidos con los organizadores que nos tomaron en cuenta”, expresó un emocionado José Manuel Contreras, capitán de Comunicaciones.
Los alumnos de la academia Futeca podrán participar también en una convivencia especial con el astro brasileño el 9 de julio por un costo de US$150, informaron este martes los organizadores en una conferencia de prensa. El último club de Ronaldinho fue el Fluminense brasileño. Antes estuvo en el Querétaro de México.
En la actualidad se dedica a hacer presentaciones exclusivas en varios países, pese a que no se ha retirado de forma especial.