La selección de futbol de Nicaragua buscara su clasificación a Copa Oro cuando enfrente desde este viernes a Guadalupe, en partido de Ida y Vuelta, la Ida de visitante la vuelta el próximo martes en el estadio Nacional.
Para estos desafíos el seleccionado nacional “Fantasma” Figueroa ha llamado a diez legionarios, entre los que se destacan Juan Luis Pérez titular y campeón con Herediano en el futbol de Costa Rica y Matías Belli, quien juega en Rumania.
Con la colaboración de Nectali Zeledón, aquí están como llegan los legionarios nicas a estos dos desafíos:
- Juan Luis Pérez: Club Herediano de Costa Rica, ha jugado en 11 de 13 partidos, todos de TITULAR.
- Christian Reyes: Liberia de Costa Rica; ha jugado en 12 de trece partidos, todos de TITULAR. Es el CAPITÁN de su equipo.
- Ariel Arauz: Santos de Costa Rica; ha jugado en 12 de trece partidos de la liga tica, 11 de TITULAR y DOS GOLES.
- Nextaly Rodríguez: Guanacasteca de Costa Rica; participación en 11 de trece juegos, todos de TITULAR y UN GOL.
- Junior Arteaga: Santa Ana de Costa Rica, solamente ha jugado en un desafio de trece que tiene el equipo.
- Jaime Moreno: Barito Putera de Finlandia, ha jugado nueve partidos, siete de TITULAR y TRES GOLES.
- Matías Belli: Voluntari de Rumania; ha jugado en un partido de dos encuentros.
- Ariagner Smith: Panevezys de Lituania, la liga aun no inicia.
- Miguel Rodríguez: SJK de Finlandia: NO HA COMENZADO LA TEMPORADA.
- Edgar Castillo: Llacuabamba de la segunda división de Peru; NO HA COMENZADO LA TEMPORADA.
