Hoy iniciaron los entrenamientos del Boer

Los Indios del Boer arrancaron este jueves 15 de octubre sus entrenamientos para la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional que iniciará el 6 de noviembre próximo.

¡Es hoy, es HOY! iniciamos entrenamiento ¡Vamos Bóer!. Foto cortesía del equipo
¡Es hoy, es HOY! iniciamos entrenamiento ¡Vamos Bóer!. Foto cortesía del equipo

La tropa capitalina encabezada por su mánager Ramiro Toruño, Julio Sánchez como entrenador general, Ronald Tiffer y José Luis Quiroz Oporta como coach de picheo y William Calderon como preparador físico.

«Estamos iniciando las prácticas para llegar bien fisicamente al inicio de la liga. Vemos que los muchachos estaban entrenando por su cuenta y eso es importante», destacó Julio Sánchez.

Los indios trataran de conquistar el titulo que se les ha negado en los últimos cuatro años.

«Venimos con la confianza y seguridad de hacer un buen trabajo. Yo tengo una deuda pendiente con la aficion de la capital, porque mi rendimiento no fue el mejor la temporada pasada «, nos dijo el jardinero Javier Robles.

Los Indios estarán debutando el viernes 6 de noviembre ante los campeones Leones de Leon a las 6p.m. y en transmisión deportiva de los Galáctico de Tu Nueva Radio Ya.

El número uno en la rotación será el derecho Jorge Bucardo, para que el zurdo dominicano Isaac Silva -líder en efectividad la temporada pasada- esté en el puesto número dos.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas