Hiraldo y Dawson fueron los líderes en empujadas de la final

Llegó a su final la liga de béisbol profesional nicaragüense, con los Leones de León levantando el título en siete juegos ante el Tren del Norte y los peloteros de León consiguieron los principales lideratos en esta final.

Hiraldo y Dawson la dupla empujadora de León
Hiraldo y Dawson la dupla empujadora de León

Los peloteros extranjeros de León, Miguel Hiraldo y Chase Dawson, fueron los máximos empujadores de la final con ocho cada uno, el líder en carreras anotadas fue José Saúl Orozco con ocho, también del equipo de León, con siete los metropolitanos Alec Craig y Dawson.

En imparables conectados el líder fue el pelotero del Tren del Norte, Sabriel Polanco con doce, Oscar Campos de Estelí y Dawson de León con diez cada uno.

En cuadrangulares, Juan Diego Montes fue el único que ligo dos cuadrangulares en la serie, en dobles Dawson, Hiraldo y Alay lago, con tres cada uno. Hiraldo fue el único pelotero que robo dos bases en la final.

En picheo, el que más inning lanzo fue Jacob Smith del tren del norte con 15.1 entradas, Luis peña 14.1 inning, Cole Cook doce entradas, Smith fue el líder en ponches propinados con 14, Cook 10.

El zurdo extranjero del Tren Naswell Paulino y el derecho Pinales, tuvieron actuación en cinco de los siete desafíos de la final.

Comparte