El equipo La Paz del fútbol ecuatoriano debía ganar por una diferencia de mas de 20 goles para acceder a la Liga de Ascenso Nacional, en la segunda categoría de aquel país y logró su objetivo, al ganar el partido 25-0 a su rival.
“El Deportivo La Paz, quien llegaba a la última fecha con la misma cantidad de puntos que el Deportivo Quevedo, pero con 17 goles de ventaja sobre La Paz. Sin embargo, este último consiguió el milagro al vencer por abultado marcador de 25-0 a Carlos Borbor y aprovechó la derrota de Quevedo para clasificarse a la segunda fase”, destacaron los medios ecuatorianos.
“Este resultado es sospechoso por lo que estaba en juego y por la inusitada cifra de dianas en un cotejo de futbol. Pese a todo, aficionados se hicieron presentes en redes sociales para comentar sobre este cotejo, el cual no ven tan sospechoso”, recalcaron los medios de ese país. .
Uno de los aficionados comentó que durante el juego fueron expulsados cuatro jugadores del Carlos Borbor, entre ellos el portero en los primeros minutos y que no había un suplente. Sólo viajaron 14 jugadores, fueron 25 goles, pero erraron como 15 más clarísimos”, aseguraron los aficionados en las redes sociales.
Otro dijo que “no veo nada raro, Carlos Borbor tuvo una mala tarde”, pero también hubo quien manifestó a manera de mofa, dirigiéndose a la cuenta de Twitter del club La Paz.