Los Caciques del Diriangén han arrancado de manera perfecta el torneo clausura del futbol nicaragüense. Este fin de semana consiguieron su segunda victoria de manera consecutiva y lideran el campeonato, por su parte el brasileño Cae del Tren del Norte marco triplete.
Los diriambinos derrotaron 2-1 a los universitarios de la Unan-Managua, los anotadores fueron los argentino Carlos Torres a los 15 del primer tiempo y Jonathan Pacheco al 51, por los universitarios descontó Anderson Treminio. Los Caciques van perfectos, dos partidos, dos victorias con cinco goles anotados y solamente un gol permitido.
El campeón nacional Real Estelí derroto 3-1 a Ocotal, los goles fueron marcados por el brasileño Douglas Cae al 26, 66 y 69. Los norteños llegaron a cuatro puntos. En otros resultados, el Walter Ferretti ganó 2-1 a Sébaco, Jalapa 1-1 Matagalpa y Managua F.C 2-2 Juventus.
La tabla de posiciones tiene a los Caciques del Diriangén como líderes con seis puntos, Real Estelí, Managua F.C y Walter Ferretti con cuatro unidades, Juventus y Jalapa dos unidades, Sébaco, Unan-Managua y Matagalpa con un punto y Ocotal no gana en dos desafíos.
La jornada tres se jugará así: Real Estelí ante Sébaco, la Unan-Managua chocará ante Jalapa, Walter Ferretti vs Managua F.C, los Indígenas de Matagalpa vs Juventus y Caciques del Diriangén vs Ocotal. Hasta el momento el brasileño Cae, es el único con tres goles en el arranque.