Definen sede de combate «Chocolatito-Rungvisai II»

El Stub-Hub Center, escenario donde una vez combatió Ricardo Mayorga contra Shane Mosley, ahora será el local donde Román “El Chocolatito” González, protagonizará el combate de revancha ante el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, éste próximo 9 de septiembre.

En Conferencia de Prensa realizada hoy, “Chocolatito” junto a su apoderado Carlos Blandón, manifestaron que están ansiosos que llegue ya el cran choque ante Rungvisai, y aseguraron que van a recuperar el Cetro de las 115 Libras del CMB, el mismo que les fue arrebato injustamente el pasado 18 de marzo en Nueva York.

“Quiero que llegue el día de la pelea, para recuperar mi título, y así buscar una pelea unificatoria contra Naoya Inoue”, dijo Román.

González anunció que mañana partirá a Coachella, California, donde ahí iniciará su etapa de preparación para el gran choque.

“Estaremos 15 dias en Estados Unidos en el Gimnasio de Marcos Caballero, y posteriormente nos moveremos a entrenar a Japon, donde ahí culminaremos la preparación”, dijo el gladiador pinolero.

Aunque se mencionó hoy, que las relación de “entrenador-pupilo” entre Wílmer Hernández y Román habían finalizado, en Conferencia de Prensa, el apoderado de “Chocolatito”, dijo que aún Wilmer es parte de la familia, y esperan tenerlo en la esquina el día del combate.

“Nuestra relación está bien. Ahorita él no puede estar con nosotros en la preparación, pero creemos que antes del combate se unirá”, dijo Blandón.

Chocolatito tiene récord de 46 triunfos por 1 derrota y 38 nocauts propinados. Su único revés fue al ser víctima de un despojo de los jueces, en su último choque celebrado en Nueva York, ante Rungvisai.

“No quiero que la pelea llegue a la decisión y que los jueces tengan que decidir quien ganó. La experiencia fue amarga, y es por ello, que ésta vez estaré en busca de nocaut”, culminó diciendo Román.

Comparte