El lanzador zurdo Cool Coke, de los actuales campeones del béisbol profesional nicaragüense, Leones de León, fue nombrado el más valioso de la final.
Coke en esta final, lanzo 12 entradas y solamente permitió una carrera limpia, once imparables, en tres juegos, uno como abridor, su record fue de 1-0 en ganados y perdidos, diez ponches y los contrarios solamente le batearon 239 puntos.
Otro de los lanzadores destacados del campeón fueron los siguiente: Ismael Cabrera no permitió carrera limpia en cuatro entradas, su récord fue de 1-0 en ganados y perdidos y un juego salvado, en tres juegos solamente permitió un imparable, un ponche y los contrarios le batearon cien puntos. Aarón Glickstein lanzo para 3.52 de efectividad, permitió tres carreras limpias en 7.2 entradas.
El equipo de los Leones de León colectivamente lanzó para 4.29 de efectividad, al permitir 30 carreras limpias en 63 inning, permitieron 68 imparables, regalaron 16 bases por bolas y poncharon a 44. Los contrarios le batearon 272 puntos.
Los Leones se coronaron campeones de la edición 20 de la liga profesional al derrotar en siete (4-3) juegos al Tren del Norte.