Román “El Chocolatito” González ha sido confirmado para batallar contra el tailandés Srisaket Sor Rungvisai en un combate de revancha, que aún no tiene ni fecha ni sede, pero que ya es una realidad.
Carlos Blandón, apoderado de Román, dijo que la revancha inmediata está asegurada. Se realizará en los próximos meses, pero aún no está definido cuando.
“La próxima pelea de Román, será nuevamente con Rungvisai. Eso está 100% asegurado. Sólo que no sabemos cuando ni donde, pero será en septiembre próximo”, dijo el Dr. Blandón.
Se especuló que Román y Rungvisai, podrían ser parte de la velada del 16 de septiembre, donde kazajo Genady Golovkin estará ante el azteca Saúl “El Canelo” Álvarez, pero eso ya quedó descartado.
Se informó que HBO está tratando de poner a Chocolatito en otra función y en otra fecha que no sea la del 16 de septiembre… Los cierto es que “Chocolatito” estará viajando a Japón y también a México, antes de meterse de lleno en los entrenamientos.
El Dr. Carlos Blandón, mencionó que “Big Bear” es la mejor opción para el campamento.
“Sabemos que la temperatura no está tan baja, o sea muy frío, a como la vez anterior cuando estuvimos. Eso significa que es una grandiosa opción reconcentrarnos ahí, para que Román alcance su mejor condición física”, añadió el apoderado.
“Chocolatito” para su combate contra Carlos Cuadras, estuvo reconcentrado en las Montañas de “Big-Bear”, y en medio del triunfo que logró en esa reyerta, el pinolero se quejó de afectaciones por la baja temperatura.
“Chocolatito” actualmente cuenta con récord de 46 victorias por 1 derrota y 38 nocauts propinados… El gran campeón pinolero quiere de regreso su corona, no la que perdió sino la que le estafaron los jueces, con el mal fallo.
“Chocolatito” es el mejor atleta de Nicaragua en la actualidad, y todos el país confía, que volverá a ser Campeón Mundial.