Román “El Chocolatito” González retornó hoy al gimnasio, y así ha dado inicio a su etapa de preparación para su próximo combate, que aún no tiene fecha definida.
Desde que fue despojado por los jueces el pasado 18 de marzo, cuando batalló contra el tailandes Srisaket Sor Rungvisai, “Chocolatito” se dio un descanso prolongado.
Sin embargo, el gladiador pinolero aseguró hoy que ha retornado a los entrenamientos con muchas ansias de recuperar el título mundial.
“Quiero devuelta lo que me fue robado”, dijo González en referencia a su título mundial. “Es lo que puedo recuperar, ya que el invicto se me acabó a causa del mal fallo”, dijo Román.
“Chocolatito” dijo que está cerca de la pelea de revancha inmediata contra el tailandés, y aún cuando no se ha definido fecha ni sede, se cree que será en Los Angeles en el mes de septiembre.
“Cuando sea la pelea, yo estaré listo para dar lo mejor en el ring, y recuperar mi título mundia”, dijo Chocolatito, quien recibió la bienvenida de todos los boxeadores y entrenadores del Gimnasio Róger Deshone ubicado en el Barrio San Judas.