Chocolatito posiblemente peleará en la cartelera Golovkin-Canelo en Mayo

El boxeador nicaragüense Román González
El boxeador nicaragüense Román González

Este miércoles se dio a conocer que el ex campeón del mundo  Román «Chocolatito» González regresará al cuadrilátero el próximo 5 de mayo en una pelea semi-estelar en la cartelera donde Gennady Golovkin chocará ante el mexicano Saúl «Canelo» Álvarez. 

«Hay bastantes posibilidades que Román este en esa cartelera», aseguró su apoderado Carlos Blandón al colega German García. “Las conversaciones detalladas aún están pendientes”, confirmó Blandón.

Chocolatito con récord de 46-2 en ganados y perdidos y 38 nocauts realizó su último combate ante Rungvisai el pasado 9 de septiembre donde terminó perdiendo por nocaut.

Aun no está definido el local del combate Canelo-GGG y tampoco el posible rival del nicaragüense. Lo único concreto es la fecha del próximo 5 de mayo.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas