Tras su participación en la Conferencia de Presa, donde estuvo “cara a cara” con su oponente Srisaket Sor Rungvisai, en horas de la tarde Román “El Chocolatito” González estuvo presente por última vez en el gimnasio. El resultado fue: 114.6 libras.
El gladiador pinolero, que el viernes a las 7:00 de la mañana hora de Nicaragua estará desafiando la báscula, terminó éste miércoles debajo de la categoría “Súper-Mosca”.
Este resultado para Román, le permitirá este jueves quedarse en el hotel, y esperar que llegue el momento de subir a la báscula.
“Siempre comentamos que el peso no nos preocupaba, porque sabíamos que lo teníamos controlado. Hemos bajado a 114.6 pero lo oficial para quedar avalado será hasta el viernes, así que aún nos queda cuidarnos”, dijo el entrenador Wílmer Hernández.
Chocolatito y Rungvisai estarán batallando éste sábado por el título de las 115 libras del CMB que está en poder del gladiador pinolero.
Ambos, Román y el asiático, protagonizarán el choque semi-estelar de la cartelera, que tendrá como combate principal a Genady Golovkin ante Daniel Jacobs.
El choque “Chocolatito vs Runvisai”, será transmitido para todos los nicaragüenses a través de la Súper Líder en los Deportes, Tu Nueva Radio Ya.