El pelotero “nandaimeño” de los Padres de San Diego, Everth Cabrera conectó 2 hits en 3 turnos este martes enfrentando al pitcheo de los Diamondbacks de Arizona.
En su primer turno, Cabrera se ponchó ante el pitcher abridor de Arizona, el panameño Randall Delgado. El desquite del pelotero nicaragüense llegó en el tercer episodio, cuando conectó un doble al jardín izquierdo, avanzó a tercera por wild pitch del lanzador “canalero” y después anotó con un roletazo al campo-corto.
En el cuarto innings, Everth Cabrera bateó su segundo doblete del juego y empujó carrera al propiciar la anotación de René Rivera, pero esta vez ante el relevista Michael Bolsinger.
Cabrera, iba a tomar su cuarto turno del juego cuando fue reemplazado en el sexto innings por el bateador emergente Rymer Liriano.
En el Sprint Training, el campo corto nicaragüense tiene 2 hits en 8 turnos, para un promedio ofensivo de 250 puntos, con una carrera anotada, una empujada, una base por bolas recibidas y se ha ponchado 3 veces.